miércoles, 13 de agosto de 2014

Y mira, aquí están mis fantasías.
Hay una casa en un rincón,
un gato, un árbol, un balcón.
Hay un millón de pájaros al sol.
Está la luna y su canción,
esta la lluvia junto a vos.

Mi casa es una fantasía.
Mi vida toda es un misterio
que a cada paso va aclarándose.
Una laguna y el amor de los juncos en la orilla.
Mira que buena es esta vida,
cuando uno puede estar así.

Por esto y todo lo demás,
mi casa es una fantasía.
Es una caja bajo el sol,
es la cueva de un ratón,
un búnker donde escondo mi alegría.
Hay una lechuza en un rincón,
un espejo muy pequeño,
mi colección de sueños.
Y aún queda espacio para vos.


No hay comentarios:

Es un día de frío.  Lo sé porque es el viento  y el cariño del gato  las cosas que lo anuncian. Renovado y discreto este primer día  del oto...