lunes, 8 de septiembre de 2014

Llena, pues, de palabras mi locura
o déjame vivir en mi serena
noche de alma para siempre oscura.

Federico García Lorca

¿Por que me llega la alegría cuando veo
que caminas, como si el viento te moviese los pies?
¿Por que razón inescrutable descubro que me gusta
cuando dices que todo nos ira bien?
Oh, si yo pudiese recordar los besos de tu boca
que nunca me has dado y que nunca tendré.
Llega hasta mi la noticia, alborozado el viento,
de tu perfume que me guía sobre las avenidas.

¿Por que fingir que nunca hemos pasado juntos
horas alegres y días decadentes?
Que esta oscuridad que nos rodea
conoce ya tu espalda y mi esperanza
de verte regresar apagando las luces
y dejarnos a oscuras para mejor querernos.

Dejemosnos querer, hay peores delitos.
Dejemosnos caer, que así podremos.


No hay comentarios:

Es un día de frío.  Lo sé porque es el viento  y el cariño del gato  las cosas que lo anuncian. Renovado y discreto este primer día  del oto...